Sobre Nosotros

Medicina Estética Integral UNISEX Inicio / Sobre Nosotros
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

Quienes somos

Soy, Medicina Estética y Estética Integral, es un centro de medicina estética para hombres y mujeres, adolescentes y adultos especializado en hacer que las personas se sientan bien y radiantes.

Estamos orientados a solucionar las molestias estéticas de nuestros pacientes administrando tratamientos médicos, faciales y corporales combinados con aparatología moderna o simplemente ayudarlos a relajarse mediante nuestro área de spa con la posibilidad de elegir entre distintas terapias de masajes. Porque somos partidarios de vernos y sentirnos bien.

La clínica se encuentra respaldada por su fundadora, la doctora María Pons, quien garantiza la máxima calidad de los tratamientos ya que cuenta con una gran trayectoria de trabajo, experiencia y estudios. Es médica clínica con un postgrado en Medicina Estética, especialista en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), directora y coordinadora académica de Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética de la Universidad J.F Kennedy.

Sobre Nosotros

En Soy Medicina Estética & Estética Integral, trabajamos con los protocolos y tratamientos médicos estéticos más efectivos. Nos caracterizamos ante todo por la utilización de tecnología de vanguardia, profesionalismo, experiencia médica y capacitación constante.

Dra. Maria Pons

Nuestro objetivo

Sobre Nosotros

El objetivo principal de Soy, Medicina Estética y Estética Integral es la promoción de la belleza íntegra corporal femenina y masculina de manera saludable. Para lograrlo, ofrecemos soluciones concretas a cada necesidad en particular. Antes de aplicar algún tratamiento en los pacientes se realiza un diagnóstico de manera personalizada para identificar adecuadamente el sector del cuerpo que va a ser tratado y así asegurar un trabajo bien hecho y acorde a los requerimientos del paciente.

Por nuestro compromiso y profesionalismo buscamos ser una entidad líder en la ciudad de Rosario al cumplir todas las expectativas de nuestros pacientes entregando la máxima calidad y efectividad de los tratamientos con el fin de elevar el autoestima y mejorar el bienestar de las personas que se acercan a nuestro espacio brindándoles un servicio integral de primera calidad.

Consideramos la importancia de vernos bien y sentirnos bien por lo que tratamos el cuerpo del hombre y la mujer desde la piel para generar consecuencias positivas desde el exterior hacia el interior de las personas que se acercan a nuestra clínica.


Nuestros valores: Como base principal de los valores de Soy Medicina Estética & Estética Integral podemos mencionar la dedicación, responsabilidad, ética de trabajo y confidencialidad.