Hi mirror el espejo que analiza tu piel

Nuestras novedades sobre medicina estética unisex Inicio / Noticias / Hi mirror el espejo que analiza tu piel

Hi mirror el espejo que analiza tu piel

Hi mirror el espejo que analiza tu piel


HiMirror es más que un simple espejo, es todo lo que cualquier persona que quiere cuidar su piel estaba buscando.

Se trata de un asesor de belleza y salud estética en tu propio hogar. Hi Mirror es un espejo inteligente muy innovador que analiza tu piel. Puede evaluar tus manchas oscuras, ojeras, líneas de expresión, arrugas, manchas blancas y rojas y hasta tus poros para que puedas de manera eficaz y eficiente enfocarte en tus problemas para poder lucir aún más bella.


Vos elegís cómo usar Hi Mirror.

Posee un control de gestos patentado por Hi Mirror, puede controlarse por comando de voz o control remoto. Mucho mejor que una pantalla táctil porque no se llena de grasitud de los dedos.

Hi Mirror posee un sistema de seguimiento histórico en el que se van guardando los datos para poder compararla con la actual y enseñarte los resultados del tratamiento que se encuentra en curso.

Puede diseñar una rutina personalizada para el cuidado de tu piel, aconsejarte sobre tratamiento que podés hacerte en tu rostro y te mostrará el progreso que logras con el paso del tiempo.

De esta manera vos mismo vas a poder comprobar cuáles son los productos que realmente funcionan en tu piel y cuáles no de manera muy sencilla.

Vas a poder realizar una comparación de la condición de tu piel a través del tiempo. Entonces cuando un producto no funciona, vas a estar siempre a tiempo de cambiar a otro distinto y comenzar a mejorar la apariencia de la piel de tu rostro en seguida.

Y por supuesto que Hi Mirror mantiene tu privacidad, a pesar de poseer una cámara, posee un sistema interno y protege tus datos en un sistema de red de seguridad para asegurarle a todos los usuarios confidencialidad de la identidad. La cámara únicamente puede ser activada con un código. Además, la cámara posee un protector para evitar todo tipo de invasión a la privacidad.

Hi Mirror es muy fácil de instalar.

Simplemente con un código QR es posible instalar tu Hi Mirror. Y con una foto tuya puedes realizar un examen simple de la piel de tu rostro.

Para ingresar, tan sólo con tu rostro y voz podrás utilizar HI Mirror ya que serán tus contraseñas.

Además, es posible sincronizar los resultados del análisis hecho por Hi Mirror con tu smart phone con el fin de obtener consejos de belleza y de salud física en todos lados a toda hora. Y es tan completo que además te acerca la infromación sobre el clima actual y la protección UV necesaria según los índices de UV.

Hi Mirror tiene características únicas.

Posee lentes especializados. Sus lentes pueden agrandar gracias a su función de aumento que posee su cámara. Ofrece dos opciones de zoom de 2x y 3x.

Podés agregarle música ( hasta podés usar Spotify), agregar tus fotos favoritas, utilizarlo como reloj despertador, o ponerte al día con las noticias mientras te cuidas la piel diariamente.

Y como si esto fuera poco, Hi Mirror puede sincronizarse para trabajar en conjunto con la balanza inteligente Smart Body Scale para poder ayudarte a estar en forma y realmente bella día a día.