Tips de maquillaje para el invierno

Nuestras novedades sobre medicina estética unisex Inicio / Noticias / Tips de maquillaje para el invierno

Tips de maquillaje para el invierno

Tips de maquillaje para el invierno

Se vino el frío,  pero no permitas el clima te impida verte linda cada día.

Siete tips de maquillaje para la época más fría del año.

Por lo que hoy en Soy Medicina Estética te acercamos una lista con distintos tips de maquillaje para que puedas verte linda todos los días del año sin importar la temperatura o el clima, porque como dice el dicho: Al mal tiempo, buena cara.

Sea cual sea la ocasión siempre queda muy bien cuidarse la piel y mantenerla maquillada. No es necesario que vivas con el labial rojo en tus labios pero siempre algún iluminador y máscara de pestañas realzan tu rostro.

No te pierdas estos Tips de maquillaje: 

1. En principio siempre es importante recordar que hay que preparar la piel antes del maquillaje, esto sirve para que tu rostro no se asemeje a una pared mal revocada, y al contrario se trate de una piel limpia, pareja y natural.

Para preparar la piel del rostro antes de un maquillaje el primer paso es limpiarse bien la cara. No alcanza con el agua y jabón es preciso utilizar emulsión de limpieza que se adecue mejor a la piel de tu rostro.  

2. Luego de una buena limpieza el siguiente en la lista de los tips de maquillaje para el invierno es utilizar un protector solar que tenga una base acuosa o no grasosa para evitar que se te engrase la piel. 

3. Ahora viene la parte que hace que tu rostro tome color y vida. La base de maquillaje debe ser líquida o en crema ligera y justo la misma que la de tu piel. Utilizar en  invierno un tono bronceado cuando eres de tez blanca hace que luzcas un poco fuera de contexto con el resto cuello y manos.  

4. El próximo paso dentro de los tips de maquillaje para lucir espléndida en invierno es  la importancia de la sombra para párpados. Si eres de aquellas mujeres que salen de su casa temprano por la mañana y regresan cuando se acuesta el sol, necesitas nada menos que sombras de larga duración. Impresionar con la mirada desde las primeras horas del día hace que te presten aún más atención a lo que dices. 

5. La máscara de pestañas debe ser también de larga duración y a prueba de agua. ¿Creías que waterproof era solo para la playa? El viento, la lluvia y las bajas temperaturas hacen que los ojos te lloren, o se te humedezcan las pestañas, y no queremos lucir un maquillaje corrido. Por lo que la máscara para pestañas a prueba de agua siempre es la mejor opción que puedes usar durante todo el año sin importar la ocasión.  

6. Y que no se te olviden los labios. Suelen resecarse por los vientos y el frío, por lo que hay que mantenerlos siempre bien hidratados. El próximo en la lista de  tips de maquillaje para el invierno es hidratar siempre y durante todo el día tus labios si prefieres mantenerlos sin color no hay problema ya que los bálsamos o cremas de cacao proporcionan hidratación proporcionando un ligero brillo que no es pegajoso.  

7. Utiliza fijador de maquillaje. A pesar de utilizar maquillaje de larga duración y a prueba de agua, siempre es muy útil un fijador de maquillaje ya que prolonga el brillo natural del maquillaje ya aplicado. 

Luego de haber leído estos tips de maquillaje para el invierno esperamos que te animes a lucir siempre espléndida.