Maderoterapia

Relajate con profesionales Inicio / Servicios de Spa / Maderoterapia
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué es la maderoterapia corporal?

La maderoterapia es considerada una práctica holística cuyo origen es milenario y se lo atribuye a la cultura oriental.

Es una terapia natural de masajes alternativos con múltiples propósitos en la que se utiliza una gran variedad de objetos de madera que pueden ser de distintas formas y diversos tamaños. Estos utensilios de madera se encuentran especialmente diseñados para que se acomoden a las distintas partes del cuerpo en las que se aplican los masajes.

Los masajes pueden realizarse en abdomen, cintura, piernas, busto, espalda, glúteos y también el rostro.

Maderoterapia

¿Para qué sirve la maderoterapia corporal?

Mediante la aplicación de masajes con objetos de madera, se consigue aliviar los dolores musculares y articulares. Pero además, la maderoterapia corporal ayuda con la estimulación y el equilibrio de la energía para lograr reducir los niveles de estrés y se puede llegar a un estado de relajación profunda con el fin de alcanzar la tranquilidad y bienestar de la persona.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS
Maderoterapia

Esto se debe a que al ser una práctica holística, la maderoterapia corporal actúa específicamente sobre los chakras lo que genera en la persona una sensación de tranquilidad emocional, estimula el bienestar y ayuda al equilibrio mente - cuerpo - espíritu.

Esta técnica especial de masajes además de ser una terapia para mejorar el bienestar total de la persona, se ha extendido con fines estéticos ya que también se puede utilizar para modelar el cuerpo, reafirmar y tonificar la piel, reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

A través de la maderoterapia corporal también se puede eliminar la grasa acumulada en las distintas partes del cuerpo como pueden ser las caderas, el abdomen o los muslos. Al realizar estos masajes sobre las zonas afectadas lo que se logra es activar la circulación sanguínea y eliminar la retención de líquidos.


¿Cuáles son los objetos de madera utilizados en maderoterapia corporal?

Entre los elementos que se emplean al momento de realizar los masajes podemos mencionar los más conocidos que son:

  • Copa sueca: Es uno de los más usados en maderoterapia ya que se puede localizar fácilmente la grasa que se encuentra acumulada en las zonas más pequeñas de nuestro cuerpo. Se utiliza para combatir la adiposidad localizada y modelar ciertas zonas como los glúteos, la cintura, el abdomen o los muslos.
  • Rodillo Liso: Existen distintos tipos de este rodillo, la elección del mismo corresponde al tipo de piel que tenga el paciente y la adiposidad con la que haya que trabajar. Es muy similar a un palo de amasar y se utiliza para activar la circulación de la sangre y el sistema linfático. Los masajes empleados con este objeto ayudan con la eliminación de adipocitos.
  • Tabla modeladora: Es utilizado en la maderoterapia corporal para drenar la grasa. Además favorece la eliminación de toxinas en el cuerpo. Este elemento de madera se utiliza principalmente para modelar las zonas del cuerpo con piel delicada.
En Soy medicina estética, todos los tratamientos son aptos para hombres y mujeres y son realizados por nuestros médicos, por lo que estamos atentos no sólo a la parte estética sino también clínica.

Servicios Relacionados

Masaje facial

Masajes corporales

Maderoterapia

Masajes con cañas

Masaje con Pindas

Masajes con Piedras calientes