Masaje con Pindas

Relajate con profesionales Inicio / Servicios de Spa / Masaje con Pindas
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué son las pindas?

Las pindas son bolsitas rellenas de elementos naturales que se utilizan para dar masajes con distintos fines.

Todos los ingredientes de las pindas son completamente naturales, su acabado externo está hecho de materiales nobles como ser tela de algodón o lino y sus componentes internos son una mezcla comprendida por plantas, raíces poco comunes, flores, arroz, hierbas aromáticas, frutas exóticas y aceites esenciales.

¿Qué origen tienen los masajes con pindas?

Las pindas han sido utilizadas en la medicina original y tradicional de la India desde los tiempos antiguos. El nombre de la terapia varía frecuentemente pero su principio básico permanece siendo el mismo.

Masaje con Pindas

¿Qué es un masaje con pindas?

Es un estilo de masaje en las que se utiliza las bolsitas de tela comúnmente denominadas pindas, rellenas de ingredientes naturales que se pueden utilizar frías, a temperatura ambiente o caliente. Se elige la temperatura antes de ser introducidos dentro de las bolsas. Dichas bolsas se utilizan para administrar masajes efectuando distintos tipos de presiones en las partes del cuerpo.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

Al aplicar presión con las pindas se obtiene dos tipos de efectos. El primero es el del masaje para aliviar el cuerpo y el segundo es el de la aromaterapia ya que al sacudir, y presionar las pindas sobre el cuerpo se libera el aroma de los ingredientes de las bolsitas que se propaga por la habitación. Este tipo de masaje genera un efecto hidratante y de relajación profunda en el cuerpo.

Masaje con Pindas

Se utilizan pindas de distintos tamaños para diferentes usos. Las de mayor tamaño son utilizadas en las áreas más amplias del cuerpo como ser la espalda, hombros y abdomen, mientras que se están aplicando los masajes en otras zonas.

Durante el tratamiento con pindas calientes, al estar las pindas a una temperatura mayor a la temperatura corporal, se agrandan los poros de la piel permitiendo que los aceites esenciales y la mezcla de hierbas dentro de los sacos de tela sean absorbidos de una mejor manera dentro de las capas más profundas de la epidermis.


¿Qué beneficios trae el masaje con pindas?

Las pindas actúan de manera beneficiosa sobre los músculos tensos y las articulaciones de los huesos. Dependiendo del relleno de las pindas y de su temperatura se pueden utilizar para aliviar tensiones en los músculos, eliminar grasas, mejorar la tonificación y drenaje de la piel, mejorar la circulación, contribuir con el metabolismo y la circulación linfática en las piernas.

Se reduce el estrés, se mejora el balance de la energía interna y se erradican los síntomas desagradables estimulando la recuperación. Durante el masaje con pindas, sustancias sedimentarias nocivas son expulsadas del cuerpo porque la mezcla especialmente preparada y utilizada para los masajes no sólo es absorbida por la piel sino que también se la inhala por la nariz durante la sesión.

No existe la irritación de la piel durante un masaje con pindas, las bolsas neutralizan la energía negativa que es, a menudo, la causa de los problemas de salud.

En caso de ser necesario se pueden combinar distintas pindas curativas en un solo tratamiento.

Servicios Relacionados

Masaje facial

Masajes corporales

Maderoterapia

Masajes con cañas

Masaje con Pindas

Masajes con Piedras calientes