Masaje facial

Relajate con profesionales Inicio / Servicios de Spa / Masaje facial
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué es el masaje facial?

El masaje facial es la aplicación de un tratamiento alternativo que es totalmente natural cuyo objetivo principal es favorecer la belleza de la piel, y trabajar para eliminar las marcas de expresión entre otros usos.

Es la nueva tendencia hoy día debido a que ayuda a mejorar la sensación de relajación total mientras contribuye con el embellecimiento de la piel. Este tipo de masaje coopera con el mejoramiento y la tonificación de los músculos del rostro a través de la estimulación de los vasos sanguíneos y del aumento en la oxigenación de los tejidos cutáneos.

Durante la aplicación del masaje facial se manipula todo el espacio de la cara de manera suave con el fin de tonificar los músculos del rostro. Se lo utiliza como una perfecta alternativa cuando lo que se busca es conservar la piel de la cara con un aspecto joven, firme y elástico.

Masaje facial

¿Qué beneficios tiene el masaje facial?

Lo principal a mencionar es que el masaje facial es un tratamiento totalmente natural con efectos increíbles.

Debido a sus asombrosos efectos, el tratamiento con masaje facial es uno de los más utilizados mundialmente ya que es autor de un gran número de beneficios que colaboran con el bienestar general de la persona.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

Este tipo de masaje contribuye a la relajación de todos los músculos de la cara. Por medio de movimientos constantes y suaves que aplican presión sobre los músculos se puede reducir la presencia de bolsas, ojeras y la tensión en la expresión facial que puede generar dolor de cabeza y malestar.

Por lo tanto es un tratamiento completo ya que contribuye al mejoramiento del rostro y ayuda a combatir el sentimiento de agotamiento y cansancio.

¿En qué consiste el masaje facial?

Masaje facial

La aplicación de masajes faciales consiste en una técnica que combina movimientos suaves y cortos sobre el rostro del hombre o la mujer.

Los masajes sobre la cara incluyen distintos amasamientos, fricciones, pellizcos y presiones realizados sobre no sólo la cara sino también sobre la piel del cuello y hasta las orejas.

La presión que se aplica sobre la cara varía su grado de intensidad desde profunda a intensidad media o superficial. El fin de cambiar la intensidad del masaje está relacionada con el resultado que se quiera obtener. La presión del masaje facial depende si lo que se busca es pura relajación, activar la circulación sanguínea, o tonificar los músculos, por ejemplo.


Todo masaje se adecúa a las necesidades del paciente y a los beneficios que queremos conseguir. Por lo tanto, dependiendo de los resultados y del masaje requerido por el paciente, que puede ser con fin sedante, modelante, relajante, tonificante o estimulante, van a variar los movimientos y la táctica realizada por el profesional.

Podemos concluir diciendo que al aplicar masajes faciales sólo se obtienen buenos resultados, tanto para aportar sensación de alivio y relajación como para contribuir a la mejora del aspecto del rostro, prevenir el envejecimiento de la piel y favorecer la circulación y oxigenación.

Servicios Relacionados

Masaje facial

Masajes corporales

Maderoterapia

Masajes con cañas

Masaje con Pindas

Masajes con Piedras calientes