Masajes con cañas

Relajate con profesionales Inicio / Servicios de Spa / Masajes con cañas
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué son los masajes con caña?

Los masajes con caña son un estilo de masajes en los que se utiliza una vara de bambú y aceites esenciales.

Esta terapia mejor conocida como bambuterapia, es un tipo de tratamiento alternativo de origen oriental que se utiliza con el fin de lograr la relajación y el mejoramiento físico. De acuerdo a la cultura milenaria oriental, la caña de bambú es un transmisor espiritual con gran contenido de oligoelementos como el sílice que son indispensables para los tejidos y fundamentalmente para la piel.

Se lleva a cabo estimulando profundamente un área del cuerpo determinada con una caña de bambú, también denominada acero vegetal. Y lo que se logra es generar un estado de relajación absoluto en el paciente.

Masajes con cañas

Según la necesidad de cada persona se aplica el masaje con caña para tratar un área determinada del cuerpo como ser la piel, los músculos, el sistema nervioso y el tejido adiposo. Se aplica el masaje a través del contacto placentero y suave entre distintas cañas de bambú y las zonas del cuerpo a tratar.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

¿En qué consiste el tratamiento de masajes con caña?

El tratamiento de caña de bambú se realiza con el paciente sobre una camilla, se emplean cañas de bambú de distinto grosor y longitud y se acompaña los masajes con aceites esenciales para que el tronco de la caña pueda deslizarse con facilidad y genere mayor placer en la persona.

El masaje con caña se aplica desde los dedos de los pies a la cabeza, realizando una presión moderada durante el deslizamiento o rodamiento de la caña contra la piel.

Las cañas de bambú se friccionan, golpean suavemente y se presionan sobre las zonas a tratar lo que desencadena en el cuerpo una serie de acciones circulatorias, musculares, neuronales, nerviosas, celulares y además tiene un plus de generar respuestas positivas energéticas y emocionales.

¿Qué resultados se obtienen con los masajes con caña?

Masajes con cañas

Los resultados que se obtienen como fruto de la bambuterapia son altamente beneficiosos.

Por un lado se puede utilizar esta práctica con fines terapéuticos para combatir el estrés, el cansancio y agotamiento. También se aplican masajes con caña para relajar los músculos y ayudar al bienestar total de la persona. Ya que ante todo es un masaje utilizado para promover la relajación.

Por otro lado, los masajes con caña también pueden utilizarse con un fin estético. El masaje corporal libera y depura toxinas como consecuencia de la estimulación de los sistemas linfático y sanguíneo, produce relajación corporal, tonificación de tejidos y fortalecimiento de músculos.


Puede aplicarse la bambuterapia como un método para combatir la celulitis ya que además es un tratamiento reafirmante acompañado con técnicas reductoras y modeladoras del cuerpo.

Se utiliza como un complemento al momento de reducir el peso ya que es más completo que los masajes reductores. Los masajes con caña distribuyen los adipocitos hasta su destrucción, eliminando así las grasas y los líquidos.

Podemos asegurar que, la caña de bambú al tomar contacto con nuestro cuerpo mediante un masaje origina rápidamente en nosotros una sensación agradable de total bienestar.

En Soy todos los tratamientos se llevan adelante por nuestros médicos. Por lo tanto estamos atentos no sólo a la parte estética sino también a la clínica del paciente.

Servicios Relacionados

Masaje facial

Masajes corporales

Maderoterapia

Masajes con cañas

Masaje con Pindas

Masajes con Piedras calientes