Masajes con Piedras calientes

Relajate con profesionales Inicio / Servicios de Spa / Masajes con Piedras calientes
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué es el masaje con piedras calientes?

Es una terapia alternativa que ya se utilizaba en la antigua Roma. Su origen como tal surge como un estilo de masaje oriental que basa sus principios en la disciplina de los chakras que son siete centros energéticos que gobiernan el cuerpo físico de la persona.

Esta práctica es de carácter holístico, que se refiere a aquellas terapias cuyo fin es tratar a la persona teniendo en cuenta su aspecto físico y psíquico.

De acuerdo con esta disciplina, la enfermedad de una persona o su estado de malestar se le atribuye a que la energía no puede circular correctamente por el organismo. Al aplicar masajes con piedras calientes se logra la estimulación de estos puntos en el cuerpo de la persona para poder contribuir a la correcta circulación de la energía aliviando todo tipo de trastornos y se obtiene como resultado un mejoramiento de cuerpo y mente.

Los masajes con piedras calientes van acompañados por aceites esenciales son la perfecta combinación de los masajes terapéuticos tradicionales en conjunto con la aplicación de piedras calientes sobre la piel.

Masajes con Piedras calientes

¿Qué son las piedras calientes?

Se trata de rocas basálticas de origen volcánico, son de color negro o verde oscuro y su grano es muy fino. Estas piedras se forman como resultado de la cristalización o solidificación del magma y pueden encontrarse en el fondo del océano ya que el agua fluye constantemente y las erosiona.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

Se utilizan estas piedras debido a su concentración de minerales que ayudan a nuestro organismo a lograr el justo equilibrio. Además cuentan con una gran cantidad de hierro, dicho componente permite que se retenga el calor en las mismas por mayor tiempo. Las piedras se calientan en agua con aparatos especiales a no más de 50ºC, deben ser de distintos tamaños y formas para poder ajustarlas a las zonas del cuerpo que se las necesite. Actúan de manera estática ejerciendo presión terapéutica en puntos concentrados.

¿Qué beneficios tiene el masaje con piedras calientes?

De la misma manera que otras terapias alternativas, el masaje con piedras calientes ayuda a mejorar el bienestar integral del organismo. El masaje con piedras calientes tiene una amplia gama de beneficios entre los cuales podemos destacar sus cuatro usos más importantes

Masajes con Piedras calientes
  • Reduce y alivia dolores musculares, óseos, crónicos y menstruales a través de la acción ejercida sobre los chakras o puntos encargados de transmitir e inhibir la sensación de dolor lo que mejora el funcionamiento del organismo
  • Mejora y activa el funcionamiento del sistema circulatorio como consecuencia de la aplicación de temperaturas altas con piedras en combinación con el masaje terapéutico.
  • Elimina toxinas en la piel debido a la sudoración que es causada por la elevación de temperatura del cuerpo al aplicar las piedras calientes.

  • Disminuye el estrés ya que contribuye a la relajación mental y corporal bajando el ritmo respiratorio. Como consecuencia existe un aumento en la capacidad de los pulmones y la respiración se torna más profunda permitiendo el correcto flujo de energía del cuerpo lo que armoniza espíritu, cuerpo y mente.
  • Reafirma, revitaliza, ilumina y oxigena la piel como consecuencia del mejoramiento de la circulación de la sangre y la eliminación de toxinas.

Servicios Relacionados

Masaje facial

Masajes corporales

Maderoterapia

Masajes con cañas

Masaje con Pindas

Masajes con Piedras calientes