Masajes corporales

Relajate con profesionales Inicio / Servicios de Spa / Masajes corporales
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

Masajes corporales

El masaje corporal es un estímulo que se genera por frotamiento, amasamiento o percusión de la piel y músculos del cuerpo aplicado por las manos de un profesional, por aparatos o elementos específicos para la realización de masajes. Su finalidad es la de activar el sistema linfático y el flujo sanguíneo.

Además puede utilizarse con el fin de aumentar la capacidad de la flexibilidad en los músculos, combatir el cansancio corporal y hasta inducir el sueño.

Los masajes corporales representan un proceso fisiológico bastante complejo en el que pueden participar distintos sistemas y órganos del cuerpo.

Al aplicar un masaje corporal, se ejerce principalmente un estímulo de recepción que está ubicado en distintas capas dérmicas y que están vinculados con el sistema nervioso central. El amasamiento o fricción sobre el cuerpo se transforma en energía que excita los nervios y los activa ayudando al funcionamiento de los músculos, activando la circulación de la sangre, contribuyendo a la liberación de endorfinas y aliviando dolores, entre otras aplicaciones.

Masajes corporales

Más allá de ser una técnica pretenciosa, el masaje corporal permite que la persona se pueda relajar ayudando a que la mente y el cuerpo puedan encontrar el equilibrio necesario para la vitalidad.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

En Soy ofrecemos distintos tipos de masajes corporales que pueden ser relajantes, descontracturantes, reductores, modeladores y drenantes, disponibles tanto para hombres como para mujeres.

Un estilo especial de masaje corporal es el drenaje linfático que además de ser estético es terapéutico, con movimientos en serie rítmicos y lentos que estimulan la circulación linfática y la eliminación de toxinas.

La presoterapia de última generación con programas computarizados y fajas abdominales, en miembros superiores, miembros inferiores es un excelente aliado de los masajes corporales. Se pueden combinar también con terapias holísticas como piedras calientes, pindas, cañas de bambú y maderoterapia.

Masajes corporales

Existe una extensa lista de beneficios como consecuencia de la aplicación de masajes corporales. A continuación mencionamos algunos:

Una utilidad súper importante que tiene un masaje corporal relajante es la de eliminar la sensación de dolor, ya que produce alivio muscular y reduce la contractura y como consecuencia puede hasta eliminar los mareos que se producen como causa los esfuerzos físicos, movimientos mal realizados o la mala postura.

Durante una sesión de masajes se estimula el flujo del sistema linfático mediante el cual se eliminan toxinas que se encuentran acumuladas en el cuerpo. El resultado que se obtiene es mejoramiento en la actividad de los riñones que es de gran importancia puesto que eliminan las toxinas y contaminantes mediante la orina.


Los masajes corporales también ayudan a la estimulación de la circulación de la sangre debido a esto los tejidos y órganos del cuerpo reciben una mayor oxigenación lo que ayuda a su funcionamiento y mejora la salud integral del cuerpo.

Al realizar los masajes con cremas hidratantes y aceites esenciales la piel se hidrata de manera instantánea. Como resultado se obtiene una piel sumamente suave, que gracias a la fricción continua de la piel elimina todas sus células muertas.

Y por último, otro beneficio de los masajes corporales pero no el menos importante es que mientras una persona está recibiendo una sesión de masajes, logra desconcentrarse de las preocupaciones y malestares cotidianos contribuyendo al equilibrio entre la mente y el cuerpo calmando la ansiedad y generando una sensación de bienestar.

Servicios Relacionados

Masaje facial

Masajes corporales

Maderoterapia

Masajes con cañas

Masaje con Pindas

Masajes con Piedras calientes