Blanqueamiento de axilas y bikini

Estética & Bienestar Corporal Inicio / Tratamientos Corporales / Blanqueamiento de axilas y bikini
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Por qué se oscurece la piel?

La piel no siempre es del mismo color en la totalidad de nuestro cuerpo y esto es normal. Es posible encontrar pieles claras que en ciertas zonas tengan una pigmentación más oscura y pieles oscuras que presenten zonas más claras. Esto suele ocurrir más comúnmente en las partes íntimas del cuerpo. Estas áreas son críticas por las agresiones externas a las que se enfrentan como el uso de desodorantes y depilación que genera irritación en la piel y procesos inflamatorios que con el tiempo van produciendo oscurecimiento de la zona. La manera de mejorar el aspecto no deseado de la piel es realizando un blanqueamiento de axilas y área de bikini.

Las axilas y la entrepierna son áreas muy sensibles, al afeitarlas lo que se hace es cortar el vello sin eliminarlo de su raíz por lo que al verse parte del vello la zona suele parecer un poco más oscura. Al ser rasurado, el vello crece muy rápidamente y hay que volver a rasurarlo enseguida por lo que al reiterar el proceso a menudo irrita la piel de las axilas y el área de la bikini y logra que se manche afectando el color natural de la piel y su belleza. En caso de la depilación con cera, este método de depilación también produce oscurecimiento en la piel aunque a menor escala.

Es muy común que en las axilas se acumule una gran cantidad de células muertas, lo que produce también una alteración en el color original de la piel.

Blanqueamiento de axilas y bikini

Al mantener la piel húmeda y transpirada suele irritarse y puede causar pigmentación en la piel. La ropa interior, en caso de ser muy ajustada y rozar mucho contra la piel, la irrita y hace que la piel transpire lo que produce que se oscurezca la zona del bikini.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS
Blanqueamiento de axilas y bikini

El sol es un enemigo de la pigmentación no deseada. Los rayos ultravioletas aumentan la producción de melanina en el cuerpo, al exponerse excesivamente al sol, se generan manchas oscureciendo la piel como consecuencia de una mayor producción de melanina. Este aspecto no deseado de la piel puede resolverse con un blanqueamiento de axilas y área de bikini.

Durante el embarazo suelen producirse muchos cambios en el cuerpo de la mujer lo que al aumentar la producción de hormonas también se eleva la producción de melanina en el cuerpo, denominado cloasma gestacional, y como consecuencia se suelen oscurecer algunas zonas como las axilas y las partes íntimas.


¿Cómo se puede tratar?

Los tratamientos de blanqueamiento de axilas y área de bikini combinados ayudan a recuperar la coloración como son los peeling químicos, las máscaras despigmentantes específicas y la luz pulsada o IPL.

Servicios Relacionados

Tratamientos para Celulitis

Adiposidades localizadas

Tratamientos para Flacidez

Blanqueamiento de axilas y bikini

Tratamiento para manos y pies

Tratamientos para Estrías

Tratamiento para piernas cansadas