Tratamiento para manos y pies

Estética & Bienestar Corporal Inicio / Tratamientos Corporales / Tratamiento para manos y pies
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

Tratamiento de manos y pies

Todo nuestro cuerpo envejece. Al igual que la piel facial, la piel de las manos con el correr de los años también comienza a presentar arrugas, por lo tanto es importante realizarse tratamiento de manos y pies.

Las manos no sólo sufren el proceso de envejecimiento, además están expuestas a todo tipo de agresiones ambientales que pueden provocar manchas, lentigos solares, adelgazamiento, sequedad de la piel y arrugas.

La capa de piel más externa de las manos no es poseedora de una gran cantidad de tejidos grasos por lo que cuenta con un conjunto pequeño de moléculas protectoras que se denominan lípidos protectores. Presenta un número pequeño de glándulas sebáceas, al tener una poca cantidad de secreciones, la piel cuenta con menos sustancias de protección. Lo que no permite que se pueda regular por sí sola la grasitud, estabilizar el PH de la piel de las manos o conservar su humedad.

Tratamiento para manos y pies

A pesar de carecer de estas propiedades, es una piel muy delgada casi tanto como la de la cara lo que la torna sensible y esto produce su rápido envejecimiento. La palma de la mano está recubierta por una piel que no es del todo fuerte ya que directamente no posee glándulas sebáceas al igual que la piel de las plantas de los pies. Es por eso que en algunas ocasiones las manos suelen secarse sin motivo aparente, en especial en la época de más frío, por exposición directa al sol u otros agentes que pueden resultar nocivos. Por lo tanto se debe mantener la piel de las manos hidratadas y podemos lograrlo al pasarle crema. Es posible conservar la buena apariencia de las manos con un tratamiento de manos y pies.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

¿Cómo cuidar tus manos y pies?

Mantener las manos y los pies jóvenes por largo tiempo, puede ser una tarea bastante simple. Principalmente hay que tomar las precauciones que corresponden, prestar atención al cuidado de nuestras manos y acompañarlo con un tratamiento de manos y pies adecuado.

Tratamiento para manos y pies

Para poder conservar el aspecto joven de las manos por un tiempo prolongado es importante aplicar crema a diario. La crema debe estar especializada en la promoción del colágeno y elastina. Con sólo un minuto diario se puede mejorar notablemente la piel de las manos y contribuir a su hidratación.

Dentro de los cuidados de la piel de las manos es importante tener en cuenta que el proceso completo requiere de varios pasos. Por empezar hay que exfoliar para poder eliminar las células muertas. Utilizar guantes al momento del contacto con detergentes, o productos de limpieza es una buena y sencilla forma de cuidar la piel de las manos ya que la protegemos de productos con químicos que son altamente dañinos para nuestra piel. Y a pesar de que es muy común olvidarse, es necesario también proteger con protector solar la piel de las manos.


¿Cómo mejorar el aspecto de tus manos y pies con tratamientos?

Se puede mejorar notablemente su aspecto con el empleo de tratamientos de manos y pies combinados como peeling químicos, máscaras específicas despigmentantes, anti age y radiofrecuencia fraccionada mejorando de esta forma la textura, el color y estimulando la producción de colágeno.

Servicios Relacionados

Tratamientos para Celulitis

Adiposidades localizadas

Tratamientos para Flacidez

Blanqueamiento de axilas y bikini

Tratamiento para manos y pies

Tratamientos para Estrías

Tratamiento para piernas cansadas