Limpieza de cutis

Estética Facial para Rejuvenecimiento del Rostro UNISEX Inicio / Tratamientos Faciales / Limpieza de cutis
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

Limpieza de cutis

Una limpieza de cutis profunda es un tratamiento no invasivo ni agresivo cuyo fin es mejorar el aspecto del cutis. El procedimiento de limpieza es realizado por profesionales de la materia con el fin de mejorar el aspecto de la piel del rostro del hombre y la mujer, eliminar células muertas y toxinas, limpiar los poros removiendo microquistes y puntos negros y mantener la piel correctamente oxigenada para poder combatir aquellos agentes externos que producen seborrea, piel grasa o seca. Al ser un método de exfoliación de la piel se comienza por realizar un pulido y aplicación de distintas emulsiones que se seleccionan específicamente según la piel. Un tratamiento de higiene facial profunda al eliminar del rostro las células muertas de la piel, obliga al cuerpo a generar nuevas células lo que le da un aspecto más joven y saludable.

Día a día la piel de nuestro rostro se expone a factores ambientales dañinos como la contaminación, la luz solar y la suciedad lo que consecuentemente hace que nuestra piel acumule residuos. La suciedad cutánea se manifiesta como manchas, marcas, puntos negros y otras imperfecciones.

A pesar de que uno se higienice constantemente la piel del rostro, no alcanza para que esté realmente limpia. Por lo que es necesario una higiene facial profunda de tanto en tanto para complementar y mantener un rostro con un aspecto perfecto.

Limpieza de cutis

Un tratamiento de higiene facial profunda es la forma más acertada para cuidar regularmente la piel del rostro, hacer que la piel luzca transparente, sana y limpia. Además, evita la aparición futura de manchas, marcas, acné y arrugas. Para mantener la piel facial siempre protegida, con buen aspecto y limpia, es útil recibir limpieza de cutis profunda de manera periódica. En caso de no poder asistir regularmente a la clínica, al menos cada vez que cambie de estación se debe limpiar y proteger el rostro con un tratamiento de limpieza para que la piel esté preparada contra los cambios climáticos típicos del periodo del año.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS
Limpieza de cutis

Siempre que se requiera cualquier tipo de tratamiento facial se recomienda que el primer paso sea una limpieza de cutis profunda ya que la higiene facial es requerida como base. La preparación de la piel del rostro es esencial antes de la aplicación de cremas y productos. Cuando los poros son cuidados de manera ideal, la absorción del producto aplicado se produce naturalmente.

La limpieza de cutis profunda o higiene facial profunda que realizamos en Soy, Medicina Estética & Estética Integral, se adapta al tipo de cutis de cada paciente en particular. Porque sabemos que no todas las pieles son iguales y cada persona merece un tratamiento personalizado efectivo.


En Soy, Medicina Estética & Estética Integral, el profesional elegirá el tipo de limpieza de cutis profunda adecuada para cada paciente. Ya que puede variar la intensidad de acuerdo a los resultados requeridos y el estado general de la piel del rostro al momento que se realice el tratamiento.

Servicios Relacionados

Tratamientos Antiage

Tratamientos Despigmentantes

Tratamientos para piel sensible

Tratamientos para el Acné

Peeling

Limpieza de cutis

Nueva aparatología facial