Nueva aparatología facial

Estética Facial para Rejuvenecimiento del Rostro UNISEX Inicio / Tratamientos Faciales / Nueva aparatología facial
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

Nueva aparatología Facial

Así como la tecnología aplicada al mundo de la belleza avanza a diario, en Soy no nos quedamos atrás y sorprendemos a nuestros pacientes incorporando los aparatos más novedosos. Contamos con aparatología de vanguardia, siempre incorporando lo último en tecnología relacionada con tratamientos médicos y estéticos.

En esta ocasión nos enorgullecemos de presentarles en la ciudad de Rosario a tres aparatos para tratamientos faciales: Alquimia, Oxylifting y Ultrasonido con luz led disponibles en nuestros consultorios de Soy, medicina estética.

Alquimia es un aparato revolucionario en tratamientos para la piel. De diseño europeo que Ecleris hace poco tiempo realizó su presentación en el país.

Alquimia es la última innovación en tratamientos de belleza para la piel que puede realizarse durante todo el año.

Nueva aparatología facial

Es un tratamiento completo, no invasivo que se utiliza para eliminar impurezas y renovar los nutrientes, suavizar las arrugas pequeñas y líneas de expresión, achicar poros, disminuir rasgos de envejecimiento protegiendo al mismo tiempo la piel de la exposición con el medioambiente, entre otros beneficios.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

Formado por puntas de diamante de nueva generación, Alquimia, permite realizar la exfoliación de la piel al mismo tiempo que aplica geles y emulsiones especiales con diversos tipos de nutrientes.

Nueva aparatología facial

Oxylifting: Tratamiento revolucionario, Oxylifting, reduce líneas de expresión del rostro, rejuveneciendo la expresión facial por completo.

Oxylifting es un aparato no invasivo proveniente de USA. Se lo utiliza para trabajar sobre la piel de manera que estimula el oxígeno que se encuentra en ella. Además la nutre y exfolia profundamente.

Durante el tratamiento con Oxylifting, se trabaja sobre la piel eyectando oxígeno al 98%. Como consecuencia, se mejora la oxigenación y nutrición de la piel.


Es ideal para combinar conjuntamente con cualquier otro tipo de tratamiento, fundamentalmente los antiage.

Servicios Relacionados

Tratamientos Antiage

Tratamientos Despigmentantes

Tratamientos para piel sensible

Tratamientos para el Acné

Peeling

Limpieza de cutis

Nueva aparatología facial