Peeling

Estética Facial para Rejuvenecimiento del Rostro UNISEX Inicio / Tratamientos Faciales / Peeling
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

Peeling

El peeling es un procedimiento dermatológico en el cual mediante la aplicación de diversos elementos (sustancias o aparatología) se produce la descamación de las capas externas de la piel ayudando a la renovación celular. Los peeling pueden ser tratamientos muy superficiales, superficiales, medios y profundos dependiendo el tipo de piel que se trata y el problema que haya que solucionar.

Es un tratamiento especialmente indicado para hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto de la piel de su rostro y rejuvenecerlo.

Existen varios tipos de peelings según su aplicación. Los más frecuentes son: Peeling mecánico y peeling químico.

Todos son maneras similares de exfoliación de la piel del rostro que utiliza distintas sustancias y/o aparatología para eliminar células viejas o muertas y renovarlas.

Peeling

Peeling mecánico. ¿Qué es?

El peeling mecánico es también conocido como tratamiento de microdermoabrasión que utiliza un aparato con un cabezal de punta de diamante para producir una exfoliación suave y superficial de la piel al mismo tiempo que succiona las células muertas desprendidas de manera totalmente segura y no invasiva. Como consecuencia del peeling mecánico se regeneran las células cutáneas y se incrementa la formación de colágeno y elastina que son proteínas del tejido conjuntivo encargadas de proporcionar elasticidad y resistencia a los tejidos de la piel. Evitando o disipando la precoz aparición de arrugas y flacidez.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

Otro tipo de peeling mecánico es la utilización de espátula ultrasónica, aparato que genera oscilaciones vibratorias de tipo ultrasónico que producen la exfoliación de las capas superiores de la piel.

Peeling químico. ¿Qué es?

Peeling

El peeling químico es un procedimiento de exfoliación de intensidad media o profunda que es realizada con ácidos de diferentes tipos, ya sea líquidos o en máscaras y en distintas concentraciones preparadas especialmente. Este procedimiento no es invasivo ni provoca grandes daños en la piel.

El peeling químico está indicado como apertura de todo tratamiento facial, rejuvenecimiento, pigmentaciones (tratamientos despigmentantes), acné, arrugas, manchas solares.

Especialmente para personas que presenten signos de envejecimiento en la piel de niveles medios a moderados

En Soy, Medicina Estética & Estética Integral, trabajamos con productos de uso médico que provienen de los mejores laboratorios. Anteriormente, los ácidos utilizados para el peeling químico se aplicaban sólo en meses invernales, pero en Soy utilizamos ácidos todo el año, empleando los denominamos ácidos de verano que se ajustan a las condiciones de la estación sin causar resultados negativos en la piel.

Luego de un tratamiento de peeling químico, al igual que con el peeling mecánico, la piel se verá limpia, rejuvenecida y con gran luminosidad, de color y textura uniforme liberando la piel de manchas y alteraciones. De esta manera la piel se encontrará en una condición perfecta para poder absorber los productos y cremas que se apliquen a continuación.

Es importante recalcar que un profesional calificado es el encargado de indicar cuál es el mejor procedimiento a aplicar si peeling químico o peeling mecánico teniendo en cuenta las características de la piel del rostro de cada persona en particular.

Servicios Relacionados

Tratamientos Antiage

Tratamientos Despigmentantes

Tratamientos para piel sensible

Tratamientos para el Acné

Peeling

Limpieza de cutis

Nueva aparatología facial