Tratamientos Antiage

Estética Facial para Rejuvenecimiento del Rostro UNISEX Inicio / Tratamientos Faciales / Tratamientos Antiage
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué es el tratamiento antiage?

El tratamiento antiage son todas las técnicas que permiten una recuperación y mejoramiento de la piel.

A partir de los 25 o 30 años los primeros signos de involución cutánea comienzan a ser notorios en la capa externa de la piel debido tanto a factores internos como externos.

Existen distintas razones por la cual la piel envejece. La causa más común de la involución cutánea es el curso natural de nuestro cuerpo que con el paso de los años tiende a envejecer y notarse. Para saber cuándo es el tiempo justo de comenzar con tratamientos antiage, es magistral aprender a identificar algunos signos que son visibles cuando la piel comienza a envejecer.

El correr de los años se refleja principalmente en la piel del rostro de toda persona y se manifiesta de distintas maneras:

Tratamientos Antiage
  • Flacidez de la piel y pérdida de volumen: Es una signo de involución cutánea común de la piel que ocurre como consecuencia de la disminución e inactividad de unas células denominadas fibroblastos que son productoras de colágeno. Son indispensables para la turgencia de la piel. Al carecer del número adecuado de estas células y su actividad, se ve reflejado principalmente en el rostro ya que le da a la persona una apariencia de cansancio o malestar debido a la pérdida de volumen.
  • Pequeñas arrugas y líneas de expresión: Son líneas suaves y no muy profundas que se hacen mayormente visibles a los lados externos de los ojos, más comúnmente llamadas “patas de gallo”. Comienzan a aparecer a partir de los 25 años de la persona pero son de fácil detección. Asimismo, surgen las líneas de expresión en la frente, que son líneas en posición horizontal originadas como resultado de la expresión facial. Dichas arrugas, se vuelven aún más profundas tras el correr del tiempo pero se pueden disipar con tratamientos antiage.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS
Tratamientos Antiage
  • Perdida de luminosidad en el rostro, perdida de agua y la presencia de manchas seniles.
  • Fotoenvejecimiento: Este tipo de involución cutánea ocurre debido a la exposición de nuestra piel al sol. Con el correr de los años pueden hacerse visibles en distintas zonas de nuestro cuerpo las denominadas manchas de la piel. Además estar expuestos al sol, más específicamente a los rayos UV, desencadena daño prematuro en la dermis (la capa media de la piel) causando cambios en los componentes como el colágeno, elastina y proteoglicanos que dan firmeza, elasticidad e hidratación correspondientemente a nuestra piel. Como consecuencia, se provocan arrugas.

Sin embargo, en Soy Medicina Estética & Estética Integral ofrecemos diferentes tratamientos antiage combinados, cosmetológicos, médicos y con nueva aparatología realmente efectivos para hacerle frente a la involución cutánea normal de nuestra piel.

Hoy día, tanto hombres como mujeres cuidan su estética debido a que nadie desea ver el efecto del paso del tiempo en su rostro. Es cierto que existen numerosas cremas para prevenir o acompañar el envejecimiento del rostro, pero ninguna se compara con un tratamiento antiage diseñado especialmente para causar efectos contra el fotoenvejecimiento y la involución cutánea.

Servicios Relacionados

Tratamientos Antiage

Tratamientos Despigmentantes

Tratamientos para piel sensible

Tratamientos para el Acné

Peeling

Limpieza de cutis

Nueva aparatología facial