Tratamientos Despigmentantes

Estética Facial para Rejuvenecimiento del Rostro UNISEX Inicio / Tratamientos Faciales / Tratamientos Despigmentantes
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

Tratamientos Despigmentantes facial

El significado de pigmentación en un diccionario es coloración. Los trastornos de la pigmentación facial afectan directamente a la coloración de la piel del rostro y ocurre cuando la capa externa de la piel se torna lentamente y de manera no uniforme de un color más oscuro que el natural surgiendo así las reconocidas manchas de la edad que son las causantes de la mayor preocupación estética de la piel.

La coloración de la piel se debe a la presencia de un pigmento denominado melanina producido por células de la piel, los melanocitos. Cuando dichas células se enferman o dañan, ocurren trastornos en la producción y distribución de melanina. Algunas alteraciones únicamente afectan ciertas zonas de la piel. Al producir el cuerpo más melanina de la necesaria, entonces, la piel tiende a oscurecerse y es cuando aparecen las hiperpigmentaciones que forman las clásicas manchas también denominadas melasmas o cloasmas.

La pigmentación facial o hiperpigmentación, es una molestia cosmética de suma importancia que desestabiliza la apariencia, la calidad de vida y el autoestima. Afecta principalmente las áreas de los pómulos, la frente, el labio superior y las mejillas.

Tratamientos Despigmentantes

Las causas principales de la aparición de pigmentación facial son: el sol, factores genéticos, el envejecimiento, cambios hormonales como el embarazo, la toma de anticonceptivos y las lesiones luego de un proceso inflamatorio de la piel.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

Es muy común intentar mitigar la pigmentación facial con un poco de maquillaje, aunque no siempre se puede conseguir esconder totalmente las manchas. Pero sí es posible con un tratamiento de despigmentación facial eliminar de forma permanente las hiperpigmentaciones.

Tratamientos Despigmentantes

En Soy, Medicina Estética & Estética Integral realizamos combinación de tratamientos de despigmentante facial altamente efectivos con microdermoabrasión, ácidos de uso médico, luz led específica para estos tratamientos y luz pulsada que libera un haz de luz eliminador de la capa superficial de la piel para su reconstrucción total, lo que genera una nueva piel, joven y sin manchas.

Se realiza un tratamiento de despigmentación facial estético-médico que propone resultados excelentes en cualquier tipo de piel, sirve para combatir el problema de la pigmentación facial que es muy común cuando se supera los 25 o 30 años de edad tanto en hombres como mujeres. No requiere de intervención quirúrgica ni ningún tipo de medicación ya que la recuperación es inmediata y no causa efectos secundarios.

Este tipo de tratamiento se indica para aquellas manchas que surgen por la edad, la exposición de la piel al sol sin protección y por tiempos prolongados, desequilibrios hormonales producidos por la ingesta de anticonceptivos o durante el embarazo.

El tratamiento de despigmentación facial necesario se determina luego de un estudio de la piel que se realiza al paciente para determinar las características particulares de la mancha a tratar. Se tiene en cuenta el aspecto general, la ubicación de la mancha, su profundidad, bordes y el momento en que surgió. Se logrará disipar la pigmentación facial generando un tono homogéneo y como consecuencia además, se conseguirá una piel aún más joven y luminosa.

Servicios Relacionados

Tratamientos Antiage

Tratamientos Despigmentantes

Tratamientos para piel sensible

Tratamientos para el Acné

Peeling

Limpieza de cutis

Nueva aparatología facial