Tratamientos para piel sensible y Rosácea

Estética Facial para Rejuvenecimiento del Rostro UNISEX Inicio / Tratamientos Faciales / Tratamientos para piel sensible y Rosácea
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué es la Piel sensible?

La piel sensible, hoy día es considerada como un biotipo de piel. Se debe a una pérdida de la función barrera de la piel lo que ocasiona a su vez, una pérdida en los niveles de agua en ella.

Características de la piel sensible

Para detectar si se trata de piel sensible, es necesario tener en cuenta sus características principales. Se identifica por picazón o prurito, enrojecimiento o eritema, tirantez, quemazón y hormigueo. Es producida por la exposición a la luz solar, el calor, el frío, el uso de cosméticos, jabones, estrés y polución ambiental.

En Soy, es posible combatir dicho problema al aplicar tratamiento para piel sensible y así mejorar la apariencia de la piel del rostro.

Tratamientos para piel sensible y Rosácea

¿Qué es la piel con rosácea?

La Rosácea es una enfermedad de la piel cuya etiología es desconocida. Dicha enfermedad aparece entre los 30 o 40 años, y es más común que se manifieste en mujeres de tez clara.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

Características de la piel rosácea

Se caracteriza por un enrojecimiento centro facial con telagientacsias (dilataciones de los pequeños vasos arteriales de la zona) y a medida que evoluciona aparecen lesiones denominadas pápulas, pústulas y nódulos.

Tratamientos para piel sensible y Rosácea

El frío, el calor, la luz solar, la polución ambiental, las comidas picantes, la ingesta de bebidas muy calientes, algunos medicamentos exacerban sus síntomas.

En Soy los tratamientos para piel Rosácea apuntan fundamentalmente a la correcta higiene de la piel, la descongestión y el refuerzo de las paredes de esos pequeños vasos. Se trabaja de manera específica aplicando tratamiento para piel sensible o tratamiento para piel rosácea actuando de manera activa por debajo de la superficie de la piel para estimular los procesos de defensas y regenerativos comunes de la piel. Luego de la aplicación del tratamiento para piel sensible o tratamiento para piel rosácea, la piel del rostro se verá rejuvenecida con gran luminosidad.



Servicios Relacionados

Tratamientos Antiage

Tratamientos Despigmentantes

Tratamientos para piel sensible

Tratamientos para el Acné

Peeling

Limpieza de cutis

Nueva aparatología facial