Dermapen

Medicina Estética Integral UNISEX Inicio / Tratamientos Médicos / Dermapen
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué es dermapen?

Es un dispositivo médico de microneedling. El tratamiento utiliza doce microagujas de titanio con el fin de rejuvenecer. Básicamente, dermapen es un pequeño aparato electrónico que es de aspecto similar al de una lapicera con un pequeño motor que hace mover las agujas.

Terapia mínimamente invasiva y prácticamente indolora con un tiempo de recuperación de apenas unas horas ya que la piel sólo se nota un poco enrojecida. Consiste en la aplicación tópica de productos activos específicos personalizados para cada paciente y en la generación de un gran número de microcanales por el uso de las microagujas que alcanzan la profundidad deseada consiguiendo la regeneración de los tejidos con aumento del colágeno.

Es un tratamiento que ha sido adoptado en todo el mundo específicamente por su eficacia y eficiencia al momento de tratar problemas comunes de la piel como ser marcas de envejecimiento, arrugas, marcas de acné y hiperpigmentación entre tantos otros problemas.

Dermapen

Se puede obtener estos resultados al mejorar la textura y luminosidad al mismo tiempo que se disipan las líneas de expresión.

¿Cómo funciona dermapen?

Dermapen aplica la técnica tradicional China de acupuntura, sólo que aquí el resultado pretendido no es reducir el dolor corporal sino mejorar la apariencia de la piel.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

El pequeño aparato llamado dermapen, utiliza sus doce agujas situadas en la punta para pinchar la capa superior de la piel mientras se desliza sobre la zona a tratar. Usualmente, el aparato se posiciona de manera vertical sobre la piel al momento que se prende y un motor que se encuentra en el interior del aparato hace mover las agujas rápidamente hacia arriba y abajo en la superficie de la piel para producir pequeños pinchazos.

Dermapen

Dermapen funciona engañando a la piel ya que cada vez que una persona se lastima, nuestro cuerpo inicia un proceso de reparación al estimular los factores de crecimiento, lo que hace que se produzca colágeno y elastina. Por lo tanto cuando los pinchazos son realizados utilizando dermapen, la piel trata los pinchazos como lastimaduras que deben ser curadas por lo que inicia el proceso de curación. Esto significa que las microagujas tienden a engañar la piel haciéndola producir colágeno y elastina para promover su curación.

Dermapen es utilizado mayormente para las marcas de expresión y arrugas de la cara, estrías y cicatrices. Cuando uno se lastima y la piel genera una cicatriz, o si hay una estría, el cuerpo trata estas marcas como una zona ya curada. Por lo tanto al producir pinchazos en las cicatrices existentes, lo que causa es esa zona ya no se considere como curada, comience un proceso de curación y por consiguiente la piel dañada tiende a eliminarse y reemplazarse por la piel nueva.


¿Qué beneficios trae dermapen?

Indudablemente los beneficios del tratamiento con dermapen son numerosos, entre ellos podemos nombrar los siguientes:

  • Ayuda con el rejuvenecimiento de la piel, líneas de expresión y arrugas. Al generarse colágeno y elastina, causa que la piel se ponga firme dejándola con un aspecto joven.
  • Es apropiado para el tratamiento de atenuación de estrías.
  • Minimiza el tamaño de los poros, suaviza de manera notoria las secuelas causadas por el acné.
  • Mejora la pigmentación de la piel.
En Soy, todos los tratamientos son realizados por médicos que tienen en cuenta el aspecto estético como también el aspecto clínico.

Servicios Relacionados

Toxina botulínica

Radiofrecuencia fraccionada

Mesoterapia

Dermapen

Dermaroller

Hiperhidrosis o sudor excesivo

Relleno o fillers de labios y faciales

IPL. Depilación definitiva