Dermaroller

Medicina Estética Integral UNISEX Inicio / Tratamientos Médicos / Dermaroller
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué es el tratamiento con Dermaroller?

Es un tratamiento médico realizado con un dispositivo pequeño que en el extremo posee un rodillito dotado de agujas de titanio diminutas. Dichas microagujas pueden ser de distintos tamaños, varían entre 1 mm o 2 mm pero tienen el mismo fin, lo que varía es el problema a tratar. Cuanto más profundas llegan las microagujas, mejores resultados se obtienen.

Al ser deslizado sobre la superficie de la piel, se la estimula de manera mecánica generando lesiones muy pequeñas. Estas microlesiones, crean microcanales pudiendo así estar en contacto con la capa más profunda de la dermis.

¿Para qué sirve el tratamiento con Dermaroller?

Es un tratamiento aplicado a nivel facial y corporal para recuperar las situaciones inestéticas de la piel desde el interior utilizando productos activos específicos ante cada situación diagnosticada.

Dentro de sus beneficios, el más importante es aumentar el impacto de los resultados del tratamiento aplicado.

Rostro

El tratamiento con dermaroller se aplica en la piel del rostro para contribuir al mejoramiento de su apariencia.

Tratando y reduciendo las arrugas finas y líneas de expresión ayudando así al rejuvenecimiento de la piel facial.

Dermaroller

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

Estimula intensamente la piel optimizando de esta manera la aplicación y absorción de los principios activos de productos como ser serum o cremas que sirven para el mejoramiento de la apariencia de la piel del rostro en su totalidad.

Ayuda además a combatir la flacidez en el área del rostro, hiperpigmentación y cicatrices causadas por el acné.

Cuerpo

En cuanto a la aplicación de tratamiento con dermaroller en el resto del cuerpo, ayuda a combatir la celulitis corporal, adiposidad localizada, estrías y flacidez. Siempre se aplica el tratamiento con dermaroller en conjunto con productos como ser cremas especialmente diseñadas para tratar cada problema en específico.

Dermaroller

¿Cómo funciona el Dermaroller?

Es deslizado sobre el área deseada en varias direcciones para que pueda penetrar la piel. Durante esta estimulación de carácter mecánico, se hace rodar un cilindro con microagujas de titanio que produce microagujeros con el mero fin de favorecer la penetración posterior de productos activos y liberar factores de crecimiento de la piel, comenzando y estimulando el proceso de reparación que lleva a cabo nuestro cuerpo naturalmente.

Dermaroller lo que hace es promover la reactivación de las células para que se genere una reparación necesaria. En este caso las células generan elastina y colágeno que son proteínas producidas por nuestro cuerpo con el fin de mejorar la apariencia de la piel poniéndola más lisa, tersa y brillante.


Luego de la aplicación del tratamiento con dermaroller, la piel se verá ligeramente rojiza debido a la leve irritación que causa el roce del aparato con la piel de manera continua. Pero al cabo de pocas horas el enrojecimiento se desvanece significativamente. Pudiendo durar hasta un máximo de 24hs, siempre dependiendo de la pigmentación y sensibilidad de cada piel.

Un único tratamiento con dermaroller produce resultados visibles aunque recomendamos de 2 a 5 sesiones de tratamiento cada 4 semanas.

Servicios Relacionados

Toxina botulínica

Radiofrecuencia fraccionada

Mesoterapia

Dermapen

Dermaroller

Hiperhidrosis o sudor excesivo

Relleno o fillers de labios y faciales

IPL. Depilación definitiva