IPL. Depilación definitiva

Medicina Estética Integral UNISEX Inicio / Tratamientos Médicos / IPL. Depilación definitiva
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué es la IPL. Luz pulsada intensa.?

La luz pulsada intensa o IPL, de sus siglas en inglés Intense Pulsed Light, es una importante herramienta de trabajo que se utiliza en el consultorio debido a la amplia variedad de tratamientos que es posible realizar con ella.

En el tratamiento con IPL (Luz pulsada intensa) lo que hace este aparato es emitir una banda ancha de luz policromática (muchos colores) que produce distintas modificaciones en la piel.

Los equipos de última tecnología con los que contamos en SOY, permiten, según la necesidad y el tratamiento que se va a efectuar, la elección entre distintas opciones de filtros de luz, modificación del período del tratamiento, modalidad e intensidad de los intervalos y pulsos de las ondas.

IPL. Depilación definitiva

Con IPL (luz pulsada intensa) es posible tratar los siguientes problemas del paciente:

  • Brotes de acné y sus secuelas. A través de sesiones con IPL (luz pulsada intensa) es posible la disminución de secreción en las glándulas sebáceas. Además el tratamiento elimina bacterias que generan el acné, mejora el tono cutáneo y despigmenta las manchas que surgen como resultado de la propia inflamación del acné.
  • Lesiones vasculares. Con el fin de eliminar o mitigar manchas como ser rosácea, eritrosis en el área del rostro o el cuerpo y telagientacsias.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS
  • Lesiones pigmentarias en donde la luz pulsada intensa elimina o atenúa lesiones tales como melasma, léntigos de la edad, efélides o pecas de diversas intensidades.
  • Poros dilatados.
  • Arrugas, tanto finas como de profundidad media. Ayuda a la eliminación de las mismas, rejuveneciendo y brindando luminosidad al rostro. Además elimina manchas, piel delgada o muy engrosada, telagientacsias y flacidez. Es posible aplicar el tratamiento en manos, escote y cuello.
  • Reduce lesiones seborreicas y solares.
  • Vellosidad. Con IPL (luz pulsada intensa) se puede realizar la depilación definitiva.
IPL. Depilación definitiva

La importancia de la utilización de IPL (luz pulsada intensa) para el tratamiento de depilación definitiva, es que se puede aplicar en todo el cuerpo, incluso en zonas cubiertas por mucho vello. La luz pulsada intensa trabaja destruyendo por acción térmica los folículos pilosos y es efectiva en vellos desde tonos medios a oscuros.

IPL depilación definitiva es un sistema de depilación ideal ya que cada pulso comprende áreas más gruesas y pobladas de vellosidad.

Si se compara el método IPL depilación definitiva con la opción de láser podemos afirmar que IPL depilación definitiva trabaja con mayor eficacia. Los resultados son realmente inmejorables y es totalmente indolora.


Además el costo de las sesiones de IPL depilación definitiva es menor que las de láser, lo que facilita su acceso a pacientes de diferentes poderes adquisitivos.

Las sesiones de IPL depilación definitiva son en número de 6 a 8 cada 30 0 45 días, no es un tratamiento agresivo ni invasivo y se pueden notar sus resultados desde la primera sesión. No es doloroso, el paciente puede percibir calor o un leve pellizco. Generalmente usamos crioanalgesia para una mayor comodidad de la persona tratada.

De todos modos, siempre con cualquier aparato de depilación se debe realizar una sesión por año para su adecuado mantenimiento.

Servicios Relacionados

Toxina botulínica

Radiofrecuencia fraccionada

Mesoterapia

Dermapen

Dermaroller

Hiperhidrosis o sudor excesivo

Relleno o fillers de labios y faciales

IPL. Depilación definitiva