Mesoterapia

Medicina Estética Integral UNISEX Inicio / Tratamientos Médicos / Mesoterapia
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica médica alternativa no quirúrgica inventada en el año 1952 por Michel Pistor un médico francés.

Es posible administrar el tratamiento en el rostro o el resto del cuerpo.

La mesoterapia facial es un tratamiento mediante el cual se aplican microinyecciones superficiales con agujas muy finas logrando un proceso de estimulación, regeneración y revitalización de la piel del rostro, cuello y escote para disminuir las áreas del rostro o cuerpo con problemas.

El objetivo médico es combinar varios fármacos aplicándose, según el caso, activos drenantes, lipolíticos, reafirmantes y regeneradores, entre otros con la finalidad de hidratar, nutrir, estimular la producción de colágeno y elastina previniendo la flacidez y arrugas, mejorar la microcirculación y la oxigenación además de aportar luminosidad y homogeneidad a la piel.

Esta terapia se puede aplicar a nivel facial y corporal, es apta tanto para hombres como para mujeres y se puede aplicar en todo tipo de pieles.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas constituidas por un cóctel de varios fármacos para las diferentes situaciones inestéticas en la capa media de la piel con fines correctivos. En la zona a tratar se introducen pequeñas cantidades de medicamentos específicos utilizando como herramienta las microinyecciones.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS
Mesoterapia

Las inyecciones son aplicadas a tan sólo a unos 3 o 4 mm de profundidad abarcando la epidermis lo que ayuda a rejuvenecer, aumentar la actividad celular de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.

Luego de una sesión de mesoterapia la piel lucirá hidratada, brillante, radiante y mucho más firme.

La duración del tratamiento de mesoterapia es de alrededor 30 minutos y el paciente puede luego continuar con sus actividades habituales pudiendo quedar la piel un poco enrojecida necesitando un tiempo de recuperación de unas 24 horas aproximadamente.

Cuando una sesión de mesoterapia es bien administrada, la práctica es una técnica no dolorosa.


¿Qué beneficios tiene la mesoterapia?

  • Combate la celulitis y flacidez y reduce la acumulación de grasa: ayuda a eliminar el exceso de grasa y reafirma la piel flácida. Los depósitos de grasa en células y áreas localizadas pueden ser tratadas de manera exitosa introduciendo fármacos que rompen las células de grasa. Lo que hacen es romper la pared de las células de grasa liberando la grasa y permitiendo que sea reabsorbida por el sistema linfático y eliminada por el cuerpo. Algunos de los medicamentos que son utilizados para el tratamiento reactivan la circulación de arterias, venas o vasos linfáticos.
  • Ayuda a eliminar las estrías: mediante una sesión de mesoterapia, se aplican inyecciones que introducen ciertas sustancias que ayudan a que el cuerpo genere elastina y colágeno lo que contribuye al regeneramiento de la piel. Así, al generarse piel nueva, la vieja es eliminada, disminuyendo de esta forma las estrías.
  • Contribuye a la eliminación de adiposidad localizada: para poder tratar la adiposidad con mesoterapia es necesario combinar ciertos medicamentos de carácter reductor, lo que hacen estos fármacos es aumentar y acelerar la degradación de las células de grasa para que sean eliminadas luego de manera natural.
En Soy, todos los tratamientos son realizados por profesionales.

Servicios Relacionados

Toxina botulínica

Radiofrecuencia fraccionada

Mesoterapia

Dermapen

Dermaroller

Hiperhidrosis o sudor excesivo

Relleno o fillers de labios y faciales

IPL. Depilación definitiva