Radiofrecuencia fraccionada

Medicina Estética Integral UNISEX Inicio / Tratamientos Médicos / Radiofrecuencia fraccionada
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿Qué es la radiofrecuencia fraccionada?

Es una opción súper innovadora al momento de la eliminación de arrugas, líneas de expresión, estrías y flacidez.

La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento de radiación electromagnética no invasivo que se aplica sobre un tejido para obtener la generación de nuevo colágeno. Este tratamiento se lleva a cabo con un aparato de exclusivo uso médico. El aparato dispone la energía mediante un aplicador que tiene un total de 64 puntos de contacto sobre la piel. Cada micro punto que se pone en contacto con la epidermis ( capa más superficial de la piel) genera diferentes grados de lesiones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental que deja el tejido circundante sano rodeando cada uno de esos puntos. El propósito de mantener estos tejidos sanos es que serán los responsables de la recuperación inmediata del paciente.

Radiofrecuencia fraccionada

En Soy contamos con 3 programas, 3 niveles de energía y 3 niveles de profundidad de acción.

Debido a que es un procedimiento no invasivo se puede realizar durante todo el año. Es de recuperación rápida y no es necesario aplicar anestesia en el paciente. Es posible que aparezca una leve inflamación en la zona tratada luego de la sesión de radiofrecuencia fraccionada pero dicha inflamación desaparecerá en las siguientes 24 hs aproximadamente pudiendo el paciente volver a sus actividades habituales. Se aconseja, proteger la piel del sol con protección solar alta e hidratar la zona que fue tratada.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia fraccionada?

En primer lugar se conoce la radiofrecuencia fraccionada por su alta capacidad para estimular las células que regeneran las fibras de colágeno que existen en la piel. Estas fibras se encargan de mantener el tejido firme para poder producir el estímulo que contribuye a la generación de colágeno nuevo en la piel.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS
Radiofrecuencia fraccionada

La recuperación, renovación y el rejuvenecimiento por aumento de la producción de colágeno se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel.

Además de su utilización facial y corporal se puede aplicar el tratamiento en cuello, escote y manos. Se produce la eliminación de líneas finas, cicatrices de lastimaduras y poros dilatados, cicatrices de acné, irregularidades de la piel, fotoenvejecimiento, falta de tono y brillo, flacidez, cicatrices hipertróficas, estrías y querosis.

Es seguro y eficaz en cualquier tipo de piel, y el tiempo de recuperación es mínimo. El tratamiento en sí no dura más de 15 minutos. Con un protocolo de tratamiento breve de 3 o 4 sesiones cada 4 o 6 semanas.

Los resultados resultan visibles desde la primer semana que se aplica el tratamiento y van aumentando a medida que se continúe con el mismo. En cuanto a la duración, los efectos serán de acuerdo al grado de la zona a tratar y el tipo de lesión tratada así como también depende del número de sesiones que se recomienden. Pero es seguro que será de larga duración ya que lo que se logra con radiofrecuencia fraccionada es la producción de colágeno nuevo.

Servicios Relacionados

Toxina botulínica

Radiofrecuencia fraccionada

Mesoterapia

Dermapen

Dermaroller

Hiperhidrosis o sudor excesivo

Relleno o fillers de labios y faciales

IPL. Depilación definitiva