Relleno o fillers de labios y faciales

Medicina Estética Integral UNISEX Inicio / Tratamientos Médicos / Relleno o fillers de labios y faciales
Llamanos: 0341-4249983
WhatsApp: 341 342-6912

¿De qué se trata el relleno o fillers de labios y faciales?

El relleno o fillers de labios son sustancias que se utilizan para dar volumen y atenuar arrugas que surgen en la piel del rostro con el correr de los años.

Se utiliza ácido hialurónico con bajo peso molecular para recuperar el volumen y mejorar arrugas y líneas de expresión en ciertas zonas específicas de la cara mediante un procedimiento médico bastante sencillo que tiene una duración aproximada de 30 minutos.

El ácido hialurónico en realidad es producido naturalmente por nuestro cuerpo pero con el correr de los años disminuye su producción. Por lo tanto, al inyectarlo en la piel, el cuerpo lo acepta correctamente. Luego de ser inyectado, la sustancia es asimilada durante los próximos meses otorgando una apariencia natural y fresca al marco de la cara sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas.

El ácido hialurónico es natural, biodegradable y reabsorbible, por lo que no es permanente.

Tratamiento y duración del relleno o fillers de labios y faciales

Otorga una apariencia natural y fresca al marco de la cara sin cirugías. En Soy el tratamiento se aplica a nivel del surco nasogeniano, surco entre nariz y mejilla con el fin de devolver el volumen perdido.

Antes de comenzar el procedimiento se aplica una crema anestésica sobre el área del rostro del paciente a tratar para minimizar las molestias ocasionadas por el tratamiento. Luego se inyecta con una jeringa muy fina en las capas superficiales de la zona a mejorar y con un masaje que aplica el profesional.

Los resultados pueden verse inmediatamente después de terminada la aplicación de los productos.

Relleno o fillers de labios y faciales

Los rellenos con ácido hialurónico duran de 9 a 12 meses. Y es sólo un mito que luego del tiempo que dura el tratamiento se notan aún más arrugas. Cuando transcurre el período que actúa la sustancia en el cuerpo, simplemente vuelve la piel de manera progresiva a la normalidad con la posibilidad de poder recibir el tratamiento nuevamente y obtener la misma apariencia rejuvenecida.

¡PEDÍ TU TURNO AHORA!

Qué esperas para pedir tu turno. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!

CONTÁCTANOS

Beneficios del relleno de labios y faciales

Relleno o fillers de labios y faciales
  • Atenuación de arrugas con un efecto natural
  • Puede aplicarse en cualquier período del año
  • Método seguro que otorga volumen al rostro
  • Procedimiento de rápida aplicación con efectos inmediatos

Contradicciones del relleno o fillers de labios y faciales

Tras su aplicación puede generar edema e hinchazón que desaparecen en el transcurso de cortas horas. Pero nada es para preocuparse demasiado ya que esta reacción es consecuencia normal debido a la manipulación y estimulación de la piel.

La sensación de tener aplicado fillers por ejemplo en los labios, debe ser la misma que sin relleno, por lo que no es incómodo ni molesto.

En Soy, contamos con profesionales que aconsejan sobre la aplicación del tratamiento ya que se tiene en cuenta los rasgos de cada rostro y se respeta lo estético. Ofrecemos consulta médica y diagnóstico previo a la sesión con relleno o fillers de labios y faciales.

Servicios Relacionados

Toxina botulínica

Radiofrecuencia fraccionada

Mesoterapia

Dermapen

Dermaroller

Hiperhidrosis o sudor excesivo

Relleno o fillers de labios y faciales

IPL. Depilación definitiva